Este sábado por la tarde, sobre la avenida Bustamante casi avenida Francisco de Haro de Posadas, agentes de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, secuestraron un auto Peugeot 308, con matrícula, número de chasis, motor, grabado de cristales y documentaciones apócrifas.
Los efectivos realizaban recorridas, cuando notaron que una de las chapas patente del vehículo que se hallaba estacionado, presentaba anomalías.
Por este motivo, ubicaron a su conductor, un hombre de 35 años, y al requerirle la documentación del rodado, observaron que también presentaba irregularidades.
A raíz de esto, solicitaron la asistencia del personal de la Dirección Verificaciones del Automotor, quienes al realizar las pericias técnicas, determinaron que el automóvil era adulterado.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción n°7 de Posadas, ordenó que se proceda a la incautación del auto, el cual fue depositado en la dependencia policial a disposición del Magistrado interviniente.