
En un duelo dominado claramente por Brasil, la posadeña Yamila Rodríguez fue una de las pocas destacadas de la Selección Argentina en el debut de la She Believes Cup que se disputa en Estados Unidos.
La nacida futbolísticamente en el club Huracán fue titular en la albiceleste, esta vez vestida de verde, y de sus pies partió la pelota que Mariana Larroquette envió al fondo de la red en el minuto 60, cuando ya las brasileñas ganaban 3-0.
La poderosa “canarinha” femenina se había adelantado a la media hora de juego por medio de un penal cobrado por la mítica Marta, y con ese 1-0 se llegó al entretiempo pese al casi monólogo brasileño.
Todo continuó igual en el complemento, salvo que allí llegarían los goles: a los 47 Debinha y a los 54 Adriana. Tras el descuento de Larroquette, llegaría el 4-1 definitivo a los 82 minutos por medio de Geyse Ferreira.

Tras este duro arranque de torneo, en el que se vio claramente superada, la Selección Argentina afrontará su segundo partido el domingo a las 20 frente a Canadá, el rival menos poderoso del cuadrangular.