El Gobierno nacional difundió esta tarde una lista con 70 vacunados en el Hospital Posadas, entre los “VIP” y quienes lo hicieron por sus cargos en el Estado.
En la nómina se encuentra desde el presidente Alberto Fernández hasta quienes se vacunaron sin seguir el cronograma oficial.
Además, reconoció que son diez los “vacunados VIP” que fueron inoculados en el Ministerio de Salud.
“Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal”, informó Presidencia de la Nación.
Entre los vacunados en el Ministerio de Salud están Jorge Taiana; Eduardo Valdés; Horacio Verbistky; Seza Manukian; Lourdes Noya Aldrey; Matilde Noya Aldret; Dolores Noya Aldrey; Eulogio Guille Feliz; Florencio Aldrey; y Salomón Schachter.
Listado final Ministerio de Salud