Tres personas de entre 16 y 26 años fueron detenidas por la División de Investigaciones de UR I de la Policía luego de robar en una tienda comercial de ropa, sobre la calle 92 de Posadas.
La denuncia fue radicada esta mañana por la propietaria del lugar, quien manifestó que ingresaron a su negocio y se llevaron una gran cantidad de prendas de vestir.
A raíz de averiguaciones por la zona, los sabuesos establecieron que lo denunciado pudo haber sido comercializado en la chacra 96. En el lugar, una joven entregó una bolsa de polietileno que contenía parte de lo denunciado, relatando que fue dejado por un joven de 26 años, conocido por tener frondoso prontuario delictivo.
Siguiendo con la investigación y recorriendo la citada chacra, los investigadores encontraron a dos jóvenes que ofrecían ropa a la venta similar a la denunciada y por este motivo fueron detenidos. Posteriormente, el último involucrado, fue atrapado cuando intentó ocultarse en una casa abandonada de la zona.
Los tres jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1, en tanto que el menor se entregó a sus padres por orden del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Posadas.
Por otra parte, las prendas de vestir incautadas fueron restituidas a su dueña original.