
Un joven de 21 años fue internado de urgencia durante este sábado al mediodía tras ser encontrado en la vereda frente a su vivienda con una herida en la espalda, supuestamente provocada por un vecino con quien mantendría rencillas de vieja data en la chacra 252 de esta ciudad.
El hecho fue alertado alrededor de las 12.30 al sistema 911. Una mujer de 40 años manifestó que su hijo de 21 se encontraba con una herida en la espalda, aparentemente provocada con un cuchillo por parte de un vecino con el que discutió momentos antes. La policía llegó al lugar y orientó el traslado del joven al hospital Madariaga en donde se encuentra en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente.
Respecto al supuesto autor, efectivos de la comisaría Decimotercera demoraron a un menor de 16 años quien habría discutido con su vecino y habría decidido ponerle fin al asunto con una estocada certera en la espalada, con un cuchillo tipo puñal que por el momento no fue encontrado.
La pelea tuvo lugar en los pasillos internos del barrio Manantial y se terminó cuando el herido llegó a la intersección de las calles 143 y 104.
El herido sufrió rotura de un vaso sanguíneo debido a la puñalada y requirió intervención en el hospital que se concretó durante la tarde y lo mantiene estable pero aún con riesgo de muerte.