En una amplia redada de la Policía de Misiones, la Policía Federal y la Interpol, en distintos procedimientos los agentes de las diferentes fuerzas capturaron a siete fugitivos que estaban ocultos en distintas localidades misioneras, en tanto que el octavo prófugo de la justicia nacional fue localizado en una unidad penal provincial, donde está alojado imputado por una causa de delito contra la integridad sexual.
Durante los últimos siete días, la Policía aportó la logística, operativos de inteligencia y arduos trabajos de rastrillajes con capturas para apoyar el dispositivo de la PFA que, como en los últimos años, la Interpol volvió a Misiones para capturar prófugos de suma peligrosidad, trabajando en manera coordinada con la fuerza provincial.
En Azara, detuvieron a un hombre de 42 años. En Garupá, otro de 38 años con pedido de detención de la policía de Córdoba. También a un ciudadano brasileño de 31 años. En el Paraje Itá de Oberá, capturaron a un prófugo de 47 años. Mientras que, domiciliados en Picada Paraíso, localizaron a dos hermanos de 44 y 48 años. En San José, atraparon a un hombre de 33 años. Y el último, un hombre de 52 años fue localizado en la Unidad Penal II de Oberá, cumpliendo una condena.
En uno de los allanamientos, los investigadores secuestraron cinco armas de fuego de distintos calibres.
Por parte de la Policía de Misiones, trabajaron la Dirección Homicidios y las divisiones Investigaciones UR-II de Oberá y UR-VII de Apóstoles.