Es tanta la importancia que se le da en la actualidad que se recurre a todo tipo de soluciones y si no tenés la posibilidad de recurrir a un cirujano plástico podés recurrir a soluciones no de tamaño pero sí de cuidados. Se puede realizar dermoabrasión y nutrición corporal ante cada cambio de estación o bien al inicio o final de las vacaciones.
Podés cuidar tus senos con tratamientos estéticos como exfoliación, nutrición, máscaras tensoras, ejercicios, tratamientos modeladores y tonificantes etc. Nada invasivo lógicamente.
Durante la menstruación no es conveniente recurrir a ningún tratamiento solamente cuidarlas naturalmente con alguna crema suave.
Cada mujer puede observar la flaccidez estando parada, con los brazos colocados detrás de la nuca, mientras realiza su autoexamen mamario.
En tu hogar podés elegir un buen corpiño sin aro y con breteles anchos así sostener el tejido, dormir con ello también es aconsejable. También es importante la hidratación de las mamas mediante aloe vera. Dejar la penca en agua toda la noche dentro de la heladera. Al otro día recién extraes el gel y te lo aplicás en toda la mama.
El aloe vera es un excelente regenerador de tejido. Otra recomendación es no dormir boca abajo pues aplastamos el busto. Otra ayuda es tomar té de hinojo por ser un excelente desintoxicante, mejora incluso la sequedad vaginal y la falta de sueño.
Algo de gimnasia y trucos también vienen bien. Con las muñecas cruzadas a la altura de la cabeza y tirar con fuerza los codos hacia atrás,
Otra opción: dedos entrelazados y palmas enfrenada subí a la altura de la cabeza y bajas hasta mitad del pecho. O con una pelota mediana la tomas ente las manos con fuerza, acercá la pelota lentamente y la alejas siempre presionando.
Con los brazos entrelazados ejercé presión y luego aflojá repitiendo unas 30 veces.
Rápido y eficaz un truco que no falla, te levantas el busto con la mano y te aplicas cinta bifásica, el lado interno va sobre la piel y la otra cara irá adherida al corpiño así podrás lucir un estraples y sentirte segura.
La última -para esto necesitas dos pinceles y dos bases-, una clara y otra más oscura pintá con una base clara el contorno del busto y luego la más oscura, la forma debe ser un semicírculo. Esfumá primero el tono claro y con otra brocha el más oscuro.