Hoy puede ser el comienzo de un gran cambio en tu vida, haz escuchado esto antes, los cambios no ocurren de la noche a la mañana es un proceso empezar algo nuevo.
Lo importante es que tomes la decisión, si sentiste tu intuición con una corazonada especial que te impulsa a cambiar de situación, por nuevos desafíos, pero que te hacen feliz no dudes y hazlo.
Escucha a tu corazón qué verdad hay ahí, sientes pasión por tus actividades actuales, ¿te impulsan a ir por más y desarrollarte con todo tu potencial?
Desarróllate a ti mismo: ¿Qué significa exactamente? Hay tanta información en Internet o lo que te dicen tus conocidos que en ocasiones te abrumas y pierdes el foco por dónde empezar.
El punto de inicio será diferente para cada persona. Puedes empezar por hoy aprender sobre el área u oficio que te apasiona y dedícate a ello.
En mi caso personal conecté con mis fortalezas de escuchar a las personas y alentarlas a seguir sus sueños, un día descubrí mi pasión: “el coaching” que realmente esté alineado con mi propósito de vida, que es ayudar a las personas a descubrir y desarrollar al máximo su potencial.
Siempre estuve convencida que todos poseemos un gran e infinito potencial, esto me lleva a introducirme en el desarrollo personal, el crecimiento interno de las personas, ese lugar donde se encuentra toda la capacidad y herramientas para lograr todo lo que te propongas.
Por eso te motivo: creer que siempre tienes una nueva oportunidad es tan bueno, no caigas en las circunstancias actuales concéntrate en lo que quieres lograr que el resto te vendrá en el momento adecuado para seguir.
La actitud y mentalidad de aprendiz es importante en cualquier cosa que quieras emprender, hoy es una oportunidad y tienes toda la capacidad para comenzar: cree en ti.