
Un correntino de 47 años, que tenía pedido de captura de la Justicia, fue localizado en las últimas horas en un hotel de la pequeña ciudad de San Salvador, en Entre Ríos. Estaba prófugo por causas de abusos sexuales, amenazas a jueces y en Misiones era buscado por estafas.
El hecho sucedió en la noche del miércoles, cuando procedieron a la detención de un hombre que se encontraba alojado en un conocido hotel de San Salvador, registrado con un nombre falso y al confirmarse la identidad resultó contar con pedidos de detención de la Justicia de Corrientes y Misiones.
El sujeto contaba con pedidos de detención a nivel nacional, por lo que era buscado por la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Aeroportuaria, además de fuerzas de seguridad provinciales.
Personal policial de esa ciudad entrerriana, que realiza controles de pasajeros alojados en hospedajes y hoteles, encontró al sospechoso que había pagado por adelantado $40.000 pesos para pernoctar un mes en la ciudad. Se encontraba solo, y había llegado por un transporte zonal, desde Concordia.
Desde la Justicia y Policía de Corrientes, se informó a la fuerza de seguridad en San Salvador, que el prófugo tenía causas por amenazas a un jueza de Corrientes, y contar con denuncias por estafas en Misiones, Formosa y Paraguay, y abusos sexuales.
Fuente: Corrientes Hoy.