Por el calendario apretado, River tuvo que dar vuelta rápidamente la página tras el empate 1-1 ante Fluminense por la Copa Libertadores y ya piensa en el clásico con San Lorenzo del próximo domingo. En la madrugada del viernes, el plantel arribó al país desde Rio de Janeiro y en las últimas horas alta esperaba por alta de Matías Suárez.
El delantero cordobés sigue evolucionando favorablemente de la sinovitis en su rodilla y hoy podría recibir el aval médico para reintegrarse a las prácticas y trabajar a la par de sus compañeros. Marcelo Gallardo evaluará su situación y mañana decidirá si es parte de la lista de convocados para recibir al Ciclón en el cierre de la semana.
Además, consciente de que un triunfo con San Lorenzo le aseguraría al Millonario prácticamente un lugar entre los cuatro mejores de la Zona 1, el Muñeco tiene en mente meter tocar algunas líneas del equipo, aunque no hará una rotación masiva. Para su fortuna, el duelo contra el Flu no arrojó lesionados y es por eso que tendrá disponibles a todos sus dirigidos.
Jonatan Maidana y Lucas Beltrán son dos que podrían volver a ser titulares ante San Lorenzo. El defensor no jugó ante Fluminense cuando se creía iba a estar de arranque y podría entrar por David Martínez, mientras que el delantero fue al banco por el ingreso de Milton Casco y jugó un cuarto de hora.
En tanto, otro de los interrogantes respecto al equipo pasa por Enzo Pérez, quien podría tener descanso ante la seguidilla de encuentros del Millonario.