Un impactante siniestro vial entre dos camionetas registrado ayer por la noche en Bernardo de Irigoyen dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas, un niño. Todos los ocupantes fueron hospitalizados.
El choque se registró alrededor de las 19.45 en el kilómetro 1.121 de la ruta nacional 14. Allí, por causas que tratan de establecer los peritos de la Policía, una camioneta Toyota Hilux, con un hombre de 40 y un niño de 8 años a bordo, y otra Peugeot Pick Up, que trasladaba toras de madera, conducida por un hombre de 52 años y acompañado por otro de 31, colisionaron.
Ambos vehículos circulaban en sentido oeste-este de la RN 14 y, producto del impacto, terminaron destrozados.
A raíz del fuerte choque, todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local con lesiones de distinta consideración.
Tras ser examinados, el conductor de la camioneta Toyota fue diagnosticado con “contusión toráxica”, en tanto que su acompañante, el pequeño de 8 años, con “politraumatismo nasal leve, múltiple escoriaciones y politraumatismo en tobillo derecho”.
Mientras que el conductor del otro vehículo sufrió “politraumatismos y múltiples escoriaciones con aparente fractura tibial izquierda” y su acompañante, con “politraumatismo y posible fractura de sus piernas”, siendo derivado luego al Hospital SAMIC de Eldorado.