
Y algún día tenía que pasar. Crucero del Norte tenía un historial impecable jugando en San Francisco (Córdoba), pero este domingo esa racha se cortó. Cayó por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano, por la cuarta fecha del Torneo Federal A.
El “Colectivero” redondeó una buena actuación, pero no pudo trasladar sus intenciones al marcador ante un rival bien parado y contundente a la hora de definir.
Los dirigidos por Carlos Marczuk arrancaron ventaja gracias al golazo de tiro libre de Pablo Motta, la gran figura de los misioneros, a los 7′ de juego.
Sin embargo, Maxiliano Bustamante igualó a los 42′ con un perfecto frentazo al ángulo y 8′ del complemento, el mismo futbolista definió para dar vuelta la historia.
Pese a la desventaja, el “Colectivero” jamás dejó de buscar y acorraló al “Verde”, pero no estuvo fino a la hora de definir.
Perdonó en varias ocasiones y en tiempo de descuento, a los 49′, el local liquidó el pleito con un gol de Lucas Peludé.
Fue una derrotar con sabor amargo para Crucero, porque mereció al menos el empate. En la próxima fecha, en el Andrés Guacuarí, irá por la recuperación ante Defensores de Pronunciamiento. En un principio el partido se jugaría el sábado a las 16.