El Motagua venció este martes por 3 a 0 al Vida y selló su pase a semifinales del torneo hondureño Clausura, en un juego en el que el misionero Gonzalo Klusener volvió a anotarse en el marcador con un verdadero golazo.
Después del empate 1 a 1 en el partido de ida, el Motagua -que desde hace siete años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez- iba en busca de una victoria que lo deposite en semifinales. Así llegó el primer gol de Kevin López al minuto 68, el segundo, mediante un contragolpe de Iván López, lo anotó, a los 77 y el tercero lo hizo el nacido en Santa Rita a los 83 del complemento, con un tiro extraordinario desde fuera del área.
Con el triunfo, el Motagua selló su pase para la primera semifinal, que jugará contra el Real España. El primer partido se disputará el sábado 8 de mayo, en Tegucigalpa, mientras que el segundo aún tiene fecha por definirse.
En la segunda llave por el pase a semifinales de este certamen hondureño, el Universidad Pedagógica jugará esta noche ante Honduras Progreso, donde millita el también misionero Matías Rotondi y que en la ida cayó 3 a 2. El ganador se enfrentará en la segunda semifinal al Olimpia de Pedro Troglio.
Fuente: clarin.com