Este domingo en hora de la tarde, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de la Policía de Misiones detuvo a un menor de 16 años que causó destrozos en la vivienda de su madre, ubicada en la avenida López Torres de Posadas. Como si fuera poco ocultaba un kilo y medio de marihuana en su mochila.
Comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), la madre solicitó presencia policial en su domicilio, ya que su hijo se encontraba alterado provocando desorden en la morada.
De manera inmediata, una comisión fue hasta el lugar y redujo al joven, quien además escondía en una mochila tres bolsas de polietileno con una sustancia similar a la marihuana y una balanza de precisión.
El personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizó el test correspondiente dando resultado positivo para cannabis sativa con un peso de 1,531 kilogramo.
El menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, en tanto que el Juzgado Federal de Posadas dispuso el secuestro del estupefaciente y que se realicen los trámites de rigor correspondientes.