CONMEBOL anunció hoy que la ciudad uruguaya de Montevideo será sede de las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana, que se jugarán en el estadio “Centenario”, debido a “la buena situación sanitaria proyectada para noviembre” en Uruguay.
“El Consejo de la CONMEBOL, reunido en forma virtual, resolvió designar a la ciudad de Montevideo como sede de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana del 2021″, informó la entidad mediante su sitio oficial.
Y explicó: “La buena situación sanitaria proyectada para noviembre en Uruguay, país que planea vacunar a un alto porcentaje de su población en julio, fue determinante para la decisión en un año excepcional condicionado por la pandemia”.
“Montevideo, una ciudad repleta de historia y pasión por el fútbol, se convertirá en el capital del deporte mundial cuando albergue en su estadio Centenario las finales únicas de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores, el sábado 6 y el sábado 20 de noviembre, respectivamente”, continuó el comunicado.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas.