El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), puso fecha para las elecciones distritales. Así se confirmó en la reunión llevada a cabo el último viernes, luego de la disposición 41 del Ministerio de Acción Cooperativa de la provincia, mediante la cual autorizó la realización de la actividad que fija el estatuto postergada por la pandemia.
Los consejeros de la CELO decidieron que las mismas se realicen el viernes 11 de junio de 15 a 19 horas. Allí se elegirán 222 delegados que luego designarán a los consejeros que se reemplazan y esto deberá ser en un espacio abierto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Acción Cooperativa, por lo que será otro capítulo definir el lugar.

A tal fin, se designaron 20 sedes en distintos puntos de la ciudad de Oberá así como en San Martín; Campo Ramón; Mártires; Alvear; Florentino Ameghino; Guaraní; Panambí; Los Helechos; y en Colonia Alberdi.
Están habilitados para votar 27.235 socios, es decir un 77% del padrón total.
“La idea es que más gente participe, si hicimos bien que apoye y si no quieren que no lo hagan, pero que voten”, afirmó el actual presidente Pedro Andersson.
“Casi cuatro mil socios nuevos en los últimos dos años se sumaron a través de nuevas conexiones, eso también es bueno”, expresó.