Esta mañana, por orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas, peritos de la Dirección Verificación del Automotor secuestraron sobre la avenida Uruguay un automóvil Renault Clío e incautaron la cédula de identificación.
La investigación del caso se inició luego de la denuncia del damnificado, un hombre de 32 años, realizada en el Departamento de Investigación Científica de Delitos del Automotor (DICDA).
A través de averiguaciones practicadas, los agentes ubicaron el rodado y se dirigieron al lugar donde dialogaron con el supuesto propietario. Luego de Informarles la razón de sus presencias, realizaron el peritaje al auto y establecieron que presentaba adulteraciones en el motor y chasis, además que el dominio no correspondía al mismo.
Finalmente, el automóvil fue secuestrado y depositado en la planta de verificación de la Policía para seguir con los trámites de rigor.
Cabe recordar que el pasado jueves 13 en la ciudad capital, el personal de las divisiones Robos y Hurtos, y Búsqueda de Personas con paradero desconocido de la
Dirección Investigaciones Complejas, incautó otro vehículo por la misma causa.