Banco Macro puso en funcionamiento un nuevo cajero automático sobre la calle Los Cardenales Nº6200 y avenida Los Lirios del barrio Itaembé Guazú, en Posadas.
Además, y con el propósito de facilitar operaciones bancarias a clientes y público en general, la entidad anunció que próximamente se continuarán instalando puntos neutrales de servicio a lo largo y ancho de toda la provincia.
En Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva adelante responsablemente un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.
Durante lo que resta del año, se completarán 61 obras en toda la Argentina para mejorar y ampliar la red de sucursales de todo el país por un valor de 2.798 millones de pesos.
Asimismo, se instalarán un total de 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM del país.
Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.
Ante cualquier duda, los clientes podrán comunicarse al centro de atención telefónica: 0810 555 2355; Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet; en Facebook:/bancomacro; a través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142, o bien ingresar a la página www.macro.com.ar.