La Policía de Misiones tuvo una noche “movida” en diferentes puntos de la provincia, en el marco de los operativos que se llevan a cabo para detectar incumplimientos al protocolo sanitario vigente. Es así que la fuerza desactivó un fiesta privada y clausuró tres bares esta madrugada en la tierra colorada.
El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 1.15 hs en un bar situado sobre la avenida Barrufaldi, entre calles Presidente Roca y San Martín en Concepción de la Sierra. En el lugar, los efectivos locales clausuraron el local, debido a que incumplían con el horario de cierre y además de las medidas sanitarias.
Fueron alertados mediante las cámaras de seguridad del sistema de Vídeo Vigilancia, que mostraron el ingreso de varias personas al lugar presuntamente ya cerrado por el horario. Allí, se constató la falta y se dio clausura al lugar, notificando a su propietario, informó la Policía.
Posteriormente, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Fátima clausuraron un bar en Garupá, precisamente en el sector de la Playa Costa Sur, donde al menos 20 personas se hallaban reunidas pasándose el horario permitido y además incumplimiento con las medidas de bioseguridad.
Seguidamente, cerca de las 2 hs, la policía se tomó conocimiento de una fiesta privada en la propiedad ubicada sobre la avenida Urquiza en Posadas.
Alertados por el sistema de emergencias 911, efectivos de la comisaría 12da fueron hasta el domicilio de mención, donde se llevaba a cabo un festejo sin respetar los cuidados sanitarios. Se dio intervención al Dirección de Control Comunal Municipal para labrar el acta correspondiente.
Para finalizar, también en la capital provincial, se clausuró otro bar que se encuentra sobre la calle San Lorenzo. Allí, alertaron sobre ruidos molestos y se dio intervención a la Municipalidad, quienes labraron el acta de clausura del sitio.