El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles, sobre la calle Magaldi y Malinche de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a un joven de 28 años que sustrajo herramientas y otros elementos de un vehículo. El mismo estaba estacionado frente a un instituto educativo situado en la calle Fermín Fierro.
Los policías fueron alertados mediante el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), desde donde informaron que rompieron la ventanilla de un auto Chevrolet Celta y se llevaron varios objetos.
Con los datos aportados por vecinos, se realizó una rápida búsqueda por la zona y de esta forma, localizaron al sospechoso que intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido. En su poder, se incautó lo sustraído del vehículo.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas. La damnificada se acercó a sede policial a radicar la correspondiente denuncia y recuperar las cosas hurtadas de su automóvil.