Efectivos de la Unidad Regional IV (Puerto Rico) esclarecieron en pocas horas el robo a una vivienda y detuvieron a los presuntos autores.
El viernes por la tarde un hombre de 32 años cuando regresó de trabajar notó que rompieron la puerta de acceso a su hogar y le sustrajeron una notebook de 15 pulgadas, 100 mil pesos, un reproductor DVD, un decodificador de televisión satelital, un celular y dos billeteras que contenían mil y dos mil pesos más.
Tras los primeros informes al juez Osvaldo Rubén Lunge, subrogante de Instrucción de Puerto Rico, integrantes de las divisiones Drogas Peligrosas y Brigada de Investigaciones realizaron múltiples allanamientos y detuvieron a tres hombres de 25, 27 y 38 años.
En la vivienda del mayor de los tres sospechosos fueron hallados la computadora portátil, el DVD y una de las billeteras denunciadas. En el mismo ropero también fueron encontrados elementos sospechosos, un smartphone, un revólver calibre 22 y 18 mil pesos en billetes de 200.
En la misma casa se secuestró una bicicleta rodado 29 denunciada cómo sustraída en jurisdicción de la seccional Primera de Puerto Rico.