Dos hombres y una mujer que participaban este lunes en una reyerta con armas blancas en inmediaciones de las calles Bermúdez y Florencio Sánchez de Posadas fueron detenidos por la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía provincial acusados de “lesiones, amenazas y resistencia contra la autoridad”.
Es que, al acudir los uniformados al lugar, uno de ellos extrajo de su cintura un cuchillo y les gritó (textualmente): “Los voya a cortar todo, hijos de puta, qué vienen a hacer acá (…) Los voy a cortar uno por uno si se llegan a meter”.
Fue alrededor de las 17 de este lunes cuando la Policía fue requerida en el lugar, en virtud de que un numeroso grupo de personas protagonizaba un desorden en la vía pública pública. Allí una vecina apuntó a dos hombres y una mujer como quienes momentos antes se agredían con armas blancas.
Se trataba de un joven de 23 años quien tenía en su poder un tenedor, un hombre de 41 con un cuchillo (y excoriaciones sufridas) y una mujer de 38, todos domiciliados en las inmediaciones.
Los tres señalados intentaron darse a la fuga y resistirse al arresto, hasta que finalmente los tres fueron reducidos, identificados y puestos a disposición de la comisaría Tercera.