En ocasiones esto nace de algo que no hemos perdonado, situaciones que no soltamos y lo tenemos adentro todo el tiempo rondando en la mente y generando sentimientos negativos que obstruyen el canal por donde pasan las cosas positivas para la vida.
Es importante que decidas dejar ir los resentimientos al pasado o quizás en la actualidad tienes anclado cosas que te molestan, pero tienes la posibilidad de perdonar y perdonarte, te hará sentir más liviano para despegar hacia dónde quieres estar, te comparto estas claves que te podrán ayudar:
1- El pasado no podemos cambiar, no está en nuestras manos, pero sí los recuerdos o situaciones, los podemos sustituir por pensamientos y sentimientos positivos de cariño y paz. Del mañana no tenemos experiencias, pero sí podemos mantener una visión de lo que deseamos que sea próspero y de esperanza. Hoy podemos ser responsables como vivimos y podemos elegir que ahora es el mejor día y ser bendecidos con gratitud por todo lo que poseemos.
2- Sonreír y agradecer por lo que tenemos ahora, cada día hay una mejor manera de hacer las cosas, podemos volver a intentar.
3- Busca continuamente aprender algo nuevo, la creatividad es algo hermoso que nos viene desde adentro y da como resultado a ideas, podemos llevar a la práctica accionando para nuestro bien creando continuamente lo que si queremos.
4- No olvidemos que lo más importante son las personas, demuéstrales un trato respetuoso excelente dedícale un tiempo comparte con quienes te rodean: la familia; amigos; colegas de trabajo y todo aquel con quien te cruces porque todo lo que das vuelve en algún momento, además no sabes cuándo podés necesitar de la mano de alguien también.
5- Descúbrete a ti mismo, crece en tu interior, primero nutre el ser luego el hacer y como consecuencia vendrá el tener, todo es posible, puedes empezar a creer desde este mismo instante que sí puedes vivir plenamente. Te deseo que tengas bienestar en tu vida.