Un hombre de 36 años, protagonista de un choque fatal donde murieron dos mujeres y otras dos personas resultaron heridas, donde se dio a la fuga, fue capturado en las últimas horas en Bernardo de Irigoyen.
Tras una trabajo encubierto de la Policía, en la medianoche de este lunes atraparon al hombre en inmediaciones de un local de comida sobre la avenida El Libertador de esta localidad.
El mismo se encontraba prófugo desde el 18 abril pasado, día que protagonizó un siniestro vial sobre la ruta 101. Ese día, a bordo de su camioneta Toyota Hilux, colisionó frontalmente contra un VW Coutry donde iban a bordo Olivia Dreyer de 56 años y su hija Sonia Bohling de 35, quienes perdieron la vida.
En el mismo vehículo estaban un menor de 9 años (hijo de Sonia) y el conductor, marido y padre de las víctimas fatales. Ambos sufrieron lesiones leves.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, que interviene en la causa por “homicidio vial agravado en concurso real con abandono de persona agravado por el resultado”, según fuente policiales.