Como semillas estelares nos hemos ofrecido a venir a la Tierra al “final de los tiempos”, justo para el momento donde se produce la “separación del trigo de la paja”, cuando “muchos son los llamados y pocos los AUTOelegidos”. Todos los ojos del Universo están puestos en nosotros viendo que hacemos mientras sigue llegando la
Luz Celestial al planeta elevando la vibración de todas las cosas a un orden superior.
La Luz Gamma proveniente del Núcleo Galáctico, contacta con nuestro Sol que reacciona fuertemente produciendo llamaradas solares originando una super carga con Energía Cósmica que luego impacta la Tierra. Estos haces de Luz son fotones ionizados de Energía Gamma que activan y mejoran instantáneamente el ADN de cualquier especie a un estado de mayor perfección.
Cuando una tormenta solar contacta nuestro campo áurico, a nivel atómico del ADN, estas partículas de Luz Gamma iónica solar cortan hasta el núcleo del átomo humano cambiando su composición química, cristalizando las células para que fluyan los datos del Universo. Esta reacción atómica lleva un giro vibracional mucho más rápido que nos libera de la base de carbono, cambiando nuestros cuerpos a un sistema de cristal de silicio, proceso que se hace paso a paso, célula a célula, siendo ésta la morfogénesis o evolución humana y la Gran ascensión del planeta Tierra a la 5 Dimensión.
Este es un proceso Metamófico de Alquimia por el cual estamos mutando progresivamente a Ser Dioses y la Tierra está evolucionando hacia un mundo más hermoso, pacífico y avanzado, por lo que debemos mantener alta la vibración, seguir eligiendo el Amor, tener una ingesta natural, tomar mucha agua, estar en contacto con la naturaleza y utilizar el conocimiento antiguo de los cristales.
Sabíamos que nuestro despertar iba a ser difícil y caótico, porque cuando 2 dimensiones no sincronizadas, como la 3D y la 5D, se colocan en la superficie de la Tierra, desplazan una onda dimensional inarmónica. Gracias por ofrecerse como voluntarios para venir a ayudar a la humanidad, Grandes Seres de Luz.
Fuente: Confederación Galáctica.