El debut de la misionera Lourdes Hartkopf en los Juegos Olímpicos podría posponerse si continúan las medidas de prevención por la llegada de un tifón a esta ciudad.
La primera vez de la misionera Lourdes, en dupla con Belén Tavella, está prevista para el miércoles a las 2.50. Sin embargo, la salida de la clase 470 femenina todavía está siendo analizada por las autoridades olímpicas.

En esta línea, las pruebas de remo del martes fueron reprogramadas “como medida de precaución” por la llegada de un tifón durante la semana que viene.
Según la Agencia Meteorológica Japonesa, el tifón Nepartak, de nivel 8 y cuyas ráfagas pueden alcanzar los noventa kilómetros por hora, se encontraba ayer a unos 1.800 kilómetros al sur de Tokio pero está en dirección hacia la ciudad y llegará antes del martes.
La Federación Internacional de Vela (World Sailing), que mantuvo las regatas que comenzaron este domingo, avisó que “las pruebas del lunes 26 al miércoles 28 de este mes podrían estar afectadas” por el tifón.