El Rotary Club Posadas Costanera hará un arroz a la valenciana para recaudar fondos para comprar elementos deportivos que serán donados a la Escuela de Fútbol Inclusivo (EFI), a cargo de la Asociación Misionera de Asistentes y Acompañantes terapéuticos.
Desde el club contaron que “la idea es que la EFI pueda seguir llevando adelante sus clases de fútbol inclusivo, a las que asisten muchos niños, algunos con discapacidades y otros no, con el objetivo de tratar la importancia de la inclusión desde muy pequeños, y a través del deporte desarrollar las habilidades que tiene cada uno”.
Para colaborar con esta propuesta, el Rotary Club Posadas organizó un arroz a la valenciana que se podrá retirar mañana sábado.
Las porciones de arroz salen $250 y se podrán retirar mañana a partir de las 12.30 en Pedro Correa 1981, entre Acevedo y Centenario. Se les pide a todas las personas que se acerquen con un recipiente para evitar utilizar material descartable.
También solicitaron que los que concurran para retirar las porciones, lo hagan con el barbijo bien colocado y cumpliendo las normas del protocolo sanitario correspondiente.