
Con diez misas y una caravana en auto desde las 16, los fieles honrarán hoy a San Cayetano, patrono del “Pan y del Trabajo”, en la parroquia ubicada en el barrio Yacyretá que abrió sus puertas desde las 6 de la mañana.
Ayer culminó la Novena con el rezo del Rosario y celebración de la misa preparativos para el día tan especial de hoy, que se cumplirá con todos los protocolos sanitarios vigentes de COVID-19 y bajo el lema “La alegría del amor se vive en la familia”.
El padre Félix Stabrawa, párroco de San Cayetano en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones (la radio de PRIMERA EDICIÓN), invitó a toda la comunidad a participar de las actividades de hoy y recordó que “la Novena preparatoria fue llevada adelante por el padre Vladimir Meinster, misionero redentorista que trabaja en San Vicente y lo invitamos especialmente para la ocasión”.
Remarcó que el lema convocante para esta ocasión, “hace referencia al valor de la familia porque somos conscientes que las familias hoy pasan por grandes crisis, de distintas maneras, espiritual, financiera pero a través de los temas que abordamos en la Novena obtuvimos una buena respuesta de la gente que se acercó a participar”.
La primera misa fue a las 6 de la mañana y la última será a las 20, totalizando diez.