Los tratamientos estéticos para los hombres han ido en aumento. La eliminación de ojeras es uno de los más requeridos. Es una de las técnicas más solicitadas por los hombres en los centros de estética, quienes comúnmente presentan estas afecciones y bolsas debajo de los ojos, la técnica consiste en infiltración con gel de ácido hialurónico que contiene 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, además de vitamina B.
Ese procedimiento estético consiste en rellenar con este producto a través de microinyecciones el área donde se encuentra la ojera. Al mismo tiempo, hidrata el área afectada además de tratarla mejorando la apariencia del rostro sin dejar muestras del procedimiento realizado.
Con esto se obtiene un acabado más natural y duradero. Los resultados son inmediatos, ya que se aplica sin complicaciones en cualquier tipo de piel. Con 1 o 2 sesiones son suficientes dependiendo de cada persona.
Flacidez Facial
La flacidez facial se presenta tanto en hombres como mujeres, se trata simplemente de la pérdida de firmeza de la piel del rostro debido a la disminución de las fibras de colágeno y elastina que son las que le suministran a la piel la tonicidad y elasticidad que necesita.
Su aparición se debe al envejecimiento cutáneo, el cual ocasiona descolgamiento y arrugas. La flacidez se hace evidente en sitios como la mandíbula, papada, párpados o en los surcos nasogenianos. En los hombres, la aparición de la flacidez puede deberse no solo al fotoenvejecimiento sino que también al aumento y descenso de peso rápido, el exceso de exposición a los rayos solares y la mala oxigenación pulmonar ocasionada por malos hábitos como el tabaco.
Todo contribuye a la oxidación celular prematura, ocasionando deshidratación, lo que también colabora a la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.
Fotorrejuvenecimiento
Con IPL aplicada en hombres al igual que en las mujeres es un método de rejuvenecimiento facial con láser. Esto se logra a través de la luz pulsada, procedimiento también conocido como IPL facial.
Este tratamiento estético es ampliamente conocido, por lo que los hombres lo solicitan con mucha frecuencia en los centros estéticos.
Consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa que penetran en la piel para estimular la formación de colágeno, el cual va disminuyendo con el paso de los años.
Está indicado cuando se requiera: Rejuvenecimiento de la piel. En los casos de lesiones vasculares benignas. Atenuar las mejillas enrojecidas por dilatación venosa. Eliminar manchas o hiperpigmentaciones. Disminución del tamaño de los poros. Mejora el tono de la piel y la elasticidad.
Esta técnica tiene la ventaja de ser aplicada en diferentes partes como cara, cuello y manos. A través de ella se obtienen excelentes resultados.