
El tenista de la tierra colorada Giovanni Branchetti jugó ayer en un altísimo nivel y superó por un doble 6-1 a Felipe Pagnacco, para meterse en las semifinales del torneo J4 El Ombú Cup de la provincia de Córdoba.
El misionero dominó el partido desde el inicio, con su variedad de golpes castigó a un rival que nunca pudo jugar su partido. Gio, en cambio, estuvo suelto y muy preciso.
Ahora se vendrá una parada muy difícil para el misionero, quinto preclasificado del torneo, porque hoy deberá enfrentar al gran favorito al título Juan Manuel La Serna, quien dejó atrás a Agustín Baroni.
Con respecto al partido ante Pagnacco, Branchetti comentó a EL DEPORTIVO que “por suerte ya tenía la suerte de conocer su juego porque lo ví jugar contra otro chico de la Academia. Durante el partido yo sabía que tenía que estar muy sólido, porque a él le gusta pegar fuerte a la pelota. Por eso busqué jugar puntos largos y moverlo un poco”, agregó.
Sobre el plan de juego, Gio contó que “mi idea fue hacerlo correr sobre la derecha principalmente, porque noté que le cuesta ese desplazamiento”.
Se viene La Serna y Branchetti sabe que “el partido va a ser muy difícil porque mi rival es el preclasificado número uno del certamen”. Complicado, pero no imposible y eso Giovanni lo sabe bien