
Luego de las grandes actuaciones en las fases previas, se terminó el camino para Giovanni Branchetti en el Torneo ITF J4 “El Ombú Cup” de Córdoba, pues cayó frente al máximo candidato al título, pero se retira con la frente en alto por sus actuaciones y a sabienda que en la próxima semana tendrá revancha.
Si bien venía con grandes rendimientos, el representante de la Federación Misionera de Tenis cayó sin atenuantes frente al catamarqueño Juan Manuel La Serna por un doble 6-1.
El propio Branchetti, que en semifinales había eliminado a Felipe Pagnacco (6-1 y 6-1), reconoció que no fue su día, pero en líneas generales cumplió con un gran torneo.
“No jugué al nivel que venía jugando y el rival era muy sólido. Siento que podía haber hecho mucho más y no lo llevé al máximo a él”, le contó Gio, a EL DEPORTIVO.
No obstante, Branchetti da rápidamente una vuelta de página y apunta a desquitarse la próxima semana, ya que volverá a presentarse en un nuevo J4 a desarrollarse en la misma sede.
“Sé que la semana que viene voy a tener revancha así que le voy a meter con todos los entrenamientos de estos días hasta que arranque el otro torneo”, afirmó el tenista que el lunes comienza otra historia.
Con respecto al certamen que se está desarrollando, La Serna hoy irá en busca del título frente a Segundo Goity Zapico, el otro finalista.