Sin lugar a dudas que lo más atractivo estará en Villa Sarita, donde desde las 14, se medirán Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, por la zona 2; mientras que el segundo turno, desde las 16, lo harán Guaraní Antonio Franco y Huracán por la zona Zona 1.
En referencia al cruceel el “Auriazul” y el “Verdirrojo” habrá que decir que el primero ya está clasificados para los cuartos; mientras que los de Villa Urquiza, con sólo empatar, accederán a la siguiente fase.
En el mismo estadio, el Clemente Fernández de Olivera, Guaraní intentará vencer a Huracán para asegurar el pase a los cuartos. En tante, el Globo, necesita de la victoria para seguir con chances de clasificación, ya que después del juego de este sábado,, quedará una fecha más en esta llave.
Por su parte,en Villa Cabello, desde las 14, Luz y Fuerza y Colectiveros abrirán la doble jornada. Los conductores de ómnibus necesitan de la victoria, ya que de las zonas 2 y 3, el mejor tercero de ambos grupos accederá a los cuartos.
El partido central en la zona oeste, desde las 16, lo animarán Atlético La Picada frente a Andrés Guacurari, en lo que será una revancha para los dirigidos por la dupla Omar y Claudio Benítez, ya que El Indio lo había eliminado del reducido para el Provincial de FeMiFu.
Finalmente, Santa Inés será escenario de la segunda fecha de la zona 3 (Interior). Desde las 14, Deportivo Corpus, que ganó en su presentación frente a Crucero (3-1) e intentará quedarse con los tres puntos frente a sus vecinos de Ágil de Gobernador Roca, que tiene la imperiosa necesidad de ganar, ya que viene de caer ante Sporting en la presentación (4-1). Asimismo, Crucero recibirá, desde las 16, a Sporting. El “Colectivero” debe ganar para mantener inctacta sus chances de acceder a la otra ronda, mientras que los dirigidos por Diego Millán, con un triunfo se metarán a cuartos de final.