
Tras el siniestro vial ocurrido este domingo y que dejó a dejó cinco heridos, uno de ellos con riesgo de perder la vida en el Hospital Madariaga, allanaron un domicilio en Gobernador López donde detuvieron al conductor y hallaron un camión que protagonizó un choque y se dio a la fuga del lugar.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 4:30, en el kilómetro 5 de la ruta provincial 215. En ese lugar, un camión Ford 600 y un auto Chevrolet Onix chocaron de frente y este último se llevó la peor parte. Terminó volcando y dejó a su conductor con heridas graves y al resto con lesiones leves.
Tras tareas periciales de efectivos de la Unidad Regional XI, pudieron determinar que el Chevrolet Onix que había sido encontrado volcado a la vera de la ruta provincial 215, no había sufrido simplemente un despiste, sino que hubo otro vehículo involucrado y su conductor se dio a la fuga.
Con los datos obtenidos en la escena y mediante testigos, ayer por la noche se logró localizar al camión que protagonizó el choque en el lote 7, Mz I de la misma localidad. Con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº 2, se secuestró el rodado con daños en el lateral y se detuvo al chofer, según fuentes policiales.
Por otra parte, según el médico policial, el joven de 21 años internado fue diagnosticado con “antecedentes de politraumatismos, presenta traumatismo de cráneo (TEC) grave con fractura, riesgo de vida”.