Así que arriba, sonríe y piensa en todo lo bonito que tiene tu vida, ¡basta de quejas, basta de resentimientos, que cuando nos demos cuenta de todo el tiempo que perdimos vamos a descubrir que no vivimos, que no disfrutamos lo que nos estaba pasando!
Todos los colores nos hacen bien, en su lado positivo todos nos dejan cosas hermosas, fuerza (rojo), alegría (naranja), energía (amarillo), amor (verde), confianza (azul), vivir en el presente (índigo) y disfrutar de los cambios (violeta), tenemos pase libre con estos colores, están ahí a mano, en la naturaleza, en todo, son energía y se pueden manifestar desde la mente, hasta lo que nos ponemos y lo que vemos. Los colores aparecen, se manifiestan, nos hablan, ahora será que: ¿estás dispuesto a escuchar, a ver, a encontrarlos cuando los necesitás?
¿Con qué color relacionarías la palabra felicidad?, en lo personal es un brillante color naranja, llenito de sonrisas tiernas, es de color verde cada vez que miro a mi hija, o a mi madre cuando me abraza, encuentro el azul en mi padre con su forma de cuidarme cada vez que me da un consejo, encuentro el violeta en mis amigas con sus vidas cambiantes y el rojo en el hombre valiente que estoy eligiendo como compañero. Todos los colores están presentes en mi vida, todos los colores están presentes en tu vida, sólo tienes que conectarte con ellos.
Lo bueno, lo mágico, lo que nos llena el alma, tal vez sólo dure algunos segundos, si tenemos suerte muchos años, pero pueden durar eternamente en un recuerdo que te saca sonrisas, que te llena el pecho de maripositas, así que por más cursi o trillado que suene, disfruta cada momento no sabes si va a ser el último.
¡Ser Feliz es una elección!
¡Ten presente y en algún momento de tu día date un pase libre, llenate de colores y vibra en felicidad!