Contra los alemanes, Lucas Conde fue el máximo anotador con 11 puntos. El equipo que dirige Pablo Rico formó con Ezequiel Vázquez, Bruno Forte (7), Nahuel García (3), Imanol Salazar (9), Giuliano Turcitu (9) y Lucas Conde (11). El líbero fue Manuel Albrecht y después ingresaron Nahuel Rojas, Eugenio Gaiottino (1) y Valentín Durdos (1).
El seleccionado de menores se impuso en sus tres partidos de la fase de grupos: 3-0 a Egipto, 3-1 a Alemania y 3-1 a Cuba. Luego venció por 3-0 a Tailandia por los octavos de final, y perdió contra los locales iraníes por 3-1 por los cuartos de final.
En la lucha por el quinto puesto, los argentinos tendrán como rival a Italia este jueves, desde las 5.30 (hora de nuestro país), con transmisión en YouTube de Volleyball World.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam