
Este fin de semana comenzará la definición del campeonato de la Copa de Oro del TC Mouras, en la cual Rudi Bundziak buscará sus primeros puntos con el objetivo del título.
En la previa, el piloto de Puerto Iguazú señaló: “Muy ilusionado de comenzar esta etapa de la lucha por el título de la Copa de Oro, y en busca de descontar puntos a quienes obtuvieron más de una victoria. Tuve un gran comienzo de campeonato ganando y sumando, eso me permitió estar en este lugar privilegiado“.
“Agradezco el acompañamiento de mis sponsors y la familia, como así también a todos los misioneros”, agregó.
El TC Mouras dejó atrás la Etapa Regular, y a partir de este domingo 5 de septiembre comenzará a disputar la 12º edición de la Copa Coronación de Oro, sistema que la categoría implementó por primera vez en la temporada 2010.
Jeremías Olmedo (Ford) ganó la fase previa y de este modo encabezará la tabla de posiciones con 31 unidades (15 por haber ganado la etapa y 16 por haber obtenido dos victorias).
Olmedo, que el último fin de semana selló su segundo triunfo del año, le lleva esa diferencia a Tobías Martínez, que iniciará el certamen con 16 puntos, producto de los dos triunfos que obtuvo con el Chevrolet de Las Toscas Racing.
Atrás de ellos hay otros cinco pilotos que empiezan el “petit torneo” con 8 unidades. Ellos son Marcos Quijada (Dodge del Dole Racing), Diego Azar (Chevrolet del Azar Motorsport), Rudi Bundziak (Ford del Quilmes Plas Racing), Lucas Vicino (Dodge del Galarza Racing) y Rodrigo Lugón (Ford del Gurí Martínez Competición).
Mientras que Lucas Valle (Dodge del JP Carrera), Luciano Cotignola (Dodge del Sprint Racing), Juan Pablo Pilo (Chevrolet de Las Toscas Racing), Gabriel Gandulia (Ford del Moriatis Competición) y Alfonso Domenech (Dodge del Galarza Racing) arrancarán la Copa de Oro sin puntos.