En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní recibirá a La Picada, a partir de las 16. La “Franja” fue puntero del grupo, mientras que el “Tren del Oeste” fue su escolta. El antecedente más cercano es el partido que terminó empatado 1-1.
Por su lado, en el mismo horario, pero en la cancha Municipal de Corpus, el Tricolor será anfitrión de Jorge Gibson Brown. Durante la fase regular, ambos terminaron segundos en sus respectivas zonas y al no compartir grupo, no se registraron enfrentamientos entre ambos.
Las llaves de cuartos de final se completarán el domingo con los dos restantes encuentros: a las 15.30, Sporting, uno de los serios candidatos al título que terminó con puntaje ideal, se verá las caras en Santo Pipó con Colectiveros. A su vez, a las 16 en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, se llevará a cabo el clásico de Rocamora entre Mitre y Huracán.
Toda la fase de playoffs se disputará a un sólo partido. Es decir que, si al cabo de los 90 minutos hay empate, la definición pasará directamente a los penales. El certamen otorga dos plazas a Torneo Regional Federal Amateur.