Se renuevan las energías cada vez que pensamos en climas cálidos, las reuniones y salidas se hacen más recurrentes y por este motivo hoy te presentamos algunas opciones para tener en cuenta si lo que buscás esta temporada es impactar con propuestas audaces.
Prendas de malla o red
Tanto para día como para la noche, este tipo de indumentaria es un complemento para ponerse con otras tipologías de base, como sujetadores, bandeaux, musculosas, faldas cortas, etc. Busca proyectar sensualidad y ofrece el efecto de veladura, deja entrever lo que hay debajo.
Sujetadores
Son ideales para usarlos bajo una chaqueta o blazer, vienen en diversos formatos y colores. Si lo que te propones es mostrar tu lado extrovertido, esta prenda es ideal para las noches de altas temperaturas.
Corset
Sí volvió con todo este ¡ícono!!! Lo bueno es que hay muchas opciones para combinarlo, desde faldas, jeans mom, shorts o joggings. La variedad de colores y materiales permiten combinar con el outfit que prefieras tanto de noche como de día.
Prendas cut out
Son las que presentan recortes o huecos, donde se juega con el efecto de llenos y vacíos, permitiendo ver piel en los lugares elegidos. En general son prendas elastizadas de tejido de punto al cuerpo. Vienen en colores y formas diversas para todos los gustos.
Metálicos y lentejuelas
Se usan de día y de noche y son la opción perfecta para hacer saber que llegaste a un lugar, ya que el destello de tu interior se propaga hacia el exterior con este tipo de material.
Si te gustaron las propuestas, no esperes al día del evento, anticípate en las compras para elegir la ¡mejor opción!