
Un joven conocido con el alias de “Pajarito” fue detenido ayer al mediodía cuando ingresó a una vivienda de la chacra 127 con fines delictivos. Rompió una ventana de madera, pero fue capturado antes que pudiera tomar algún objeto.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Comando Oeste quienes fueron comisionados por el sistema 911 para proceder en un robo en una vivienda ubicada sobre calle 127 casi avenida Blas Parera, en la zona oeste de la capital.
Los policías acudieron al lugar y sorprendieron a “Pajaritos”, de frondoso prontuario y con varios antecedentes en delitos contra la propiedad, quien estaba dentro del inmueble.
Al verse cercado por los uniformados, descartó algunos elementos que tenía en su poder y pese a intentar escapar, fue capturado.
La denuncia fue radicada en la seccional Sexta por el propietario y tras las consultas pertinentes, el sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.
Tras una revisión por el predio de la casa, no se constataron elementos sustraídos ya que supuestamente el joven tenía un cómplice afuera que escapó antes de la llegada de los policías.