
Y un día apareció el misterioso nuevo millonario de más de 12 millones de pesos de la Poceada. Lo único que se sabía hasta esta mañana es que era de Puerto Iguazú, sin embargo con el correr de las horas y de hacerse viral la noticia a través de PRIMERA EDICIÓN, el ganador finalmente fue ubicado este mediodía.
Se trata de un comerciante de la ciudad de las Cataratas, que se llevó un total de 12.648.370 pesos.
La suerte tocó a su puerta en el Sorteo N° 2126 (nocturno) del miércoles 13 de octubre, y fue vendido por el vendedor N° 401 de la Agencia N° 318 de Iguazú, según el IPLyC SE.
“Cuando me enteré que mi boleta resultó ganadora, me emocioné mucho. Fue una mezcla de cosas, fueron muchas emociones juntas, muy fuertes”, manifestó, quien se hizo esperar para hacer efectivo el premio.
Por lo general, desde hace un año y medio, el comerciante hace su apuesta durante tres días a la semana, con números fijos que anteriormente jugaba su esposa, contó.
Dijo que invertirá el dinero en hacer crecer el comercio y para “disfrutar un poco”. Hace varios años ya había sido beneficiado con una cifra importante en un juego de azar, pero “no soy un jugador consuetudinario. Hay épocas en las que juego, después paro, y vuelvo a probar suerte”.
El pozo estimado para el sorteo de hoy (viernes) a las 14 es de 2.880.000 mil pesos.