
Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur y Guaraní Antonio Franco continúa activo en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para pelear el ascenso.
Aunque todavía no lo hizo oficial, esta vez la institución franjeada tiene acordado con el arquero Nahuel Alejandro Clavero, que ya está instalado en Posadas y tuvo su primer entrenamiento en el club.
El guardavallas de 25 años viene de tener un breve paso por El Porvenir, pero anteriormente cumplió varias temporadas en Platense, donde era suplente del misionero Jorge De Olivera, que justamente fue el que dio buenas referencias de su compañero.
Con la llegada de Clavero, La Franja tendrá competencia en el arco ya que también se habló del regreso de Eduardo Flores, que actualmente está jugando el Torneo Federal A con Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Además Clavero, en Guaraní ya se encuentran trabajando Matías Barrientos (Quilmes), Lucas Prochuk (Atlético Posadas), Víctor Ruiz (Guacurarí), Maximiliano Dutto (Huracán de Buenos Aires) y Fernando Verón (Luz y Fuerza).