El jugador del PSG Ander Herrera realizó una denuncia en comisaría tras haber sufrido una agresión este martes por la noche en Bois de Boulogne, en las afueras de París.
El mediocentro español, compañero de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, fue sorprendido por delincuentes y fue agredido para perder su celular y una billetera que contenía 200 euros, de acuerdo a la información del diario español AS y el francés Le Point.
Al parecer, el futbolista se detuvo en un semáforo, momento que fue aprovechado por cuatro individuos, como describió el jugador a la policía, para ingresar al vehículo, sentarse en el asiento del pasajero y hacerse con sus pertenencias personales.
La investigación continúa desde la mañana. La prensa francesa aseguró que uno de los ladrones es un travesti, aunque la identidad del delincuente no trascendió.
El portal francés reportó horas antes que el “ladrón” le habría pedido a Ander Herrera que lo dejara en un sitio específico como condición para devolverle el teléfono, algo a lo que el player español se negó.
Zona peligrosa
En los últimos años, el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en un foco de delincuencia. Casi una docena de prostitutas han sido asesinadas desde 2013, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes.
Quienes perpetran estos actos delictivos confían en el silencio de sus víctimas y en la legislación que “criminaliza” la prostitución para actuar con impunidad.
Le footballeur affirme aux policiers qu’un travesti s’est introduit dans son véhicule à son insu, s’est installé à la place du passager et a mis la main sur ses effets personnels, à savoir un téléphone portable et un portefeuille. @azizzemouri1 https://t.co/8qsesDxhPB
— Le Point (@LePoint) October 27, 2021
Fuente: diario AS.