
La movida solidaria de la moneda de 1 Peso con el error en su leyenda “Provingia”, finalmente cerró su capítulo el último fin de semana con la entrega de los trece nebulizadores a diferentes comedores y que fueron adquiridos con el aporte de las personas que apoyaron la iniciativa de la familia Montenegro.
Vale recordar que Salvador (5 años) el pequeño de la familia Montenegro fue quien durante el furor de las monedas con el error en su fabricación encontró en su alcancía una de ellas y junto a su papá Joaquín y su mamá Silvana, resolvieron que sirviera para ayudar a los merenderos y comedores.
Fue así que Joaquín a través de las redes sociales y mediante el sistema de Mercado Pago, lanzó la propuesta que tuvo una amplia repercusión, logrando reunir el dinero necesario para adquirir, en una primera instancia, nueve nebulizadores, pero como lo recaudado superó las expectativas y además consiguió un importante descuento, finalmente fueron trece los aparatos.
“Agradezco a todos los que se sumaron y esto nos alienta a seguir para armar varias cosas y poder darle más ayuda a la gente que es lo que buscamos”, dijo Joaquín.