Un auto secuestrado, un detenido y un presunto delincuente buscado, fueron los resultados hasta la noche del ssábado logrados por los investigadores de la Unidad Regional VIII tras el ataque y asalto a un joven y supuestas intenciones de robarle el vehículo en San Vicente.
De acuerdo a fuentes consultadas por este Diario, durante la madrugada (a las 5.20) fue alertada la policía por un incidente en calle Peñaloza frente a la Escuela Normal 13, donde un joven de 27 años a bordo de un Volkswagen Polo tenía cortes y golpes en el rostro y señaló que fue interceptado por un Volkswagen Bora bordó del que bajaron tres hombres, dos conocidos como “Rodrigón” y “Neguito”, que le quitaron por la fuerza todo el dinero que llevaba en los bolsillos, alrededor de 1.500 pesos y amenazaron con matarlo si no les entregaba en auto. La aparente resistencia que demostró hizo desistir a los agresores.
Pocas horas después una patrulla de la Guardia Infantería de la UR-VIII interceptó un Volkswagen Bora del color buscado en un tramo de la colectora de la ruta nacional 14 (altura del exkilómetro 1.262). El conductor sería el que fue identificado como “Neguito” por la víctima.