Te contamos cuáles son los métodos punteros para embellecer la mirada durante más tiempo. ¿Y si te dijéramos que existe una técnica con la que no tendrías que dibujarte la raya del ojo durante dos años?
Si no lo conoces, este procedimiento que tatúa un delineado perfecto existe y cada día son más las mujeres que se despiertan con la mirada enmarcada a diario. Las maravillas que se consiguen con un maquillaje de ojos bien hecho son de sobra conocidas: se puede alargar la forma e intensificar la expresión con trucos, para todas aquellas que tienen las pestañas cortas o rubias, las cejas despobladas o que simplemente buscan la mejor solución para ir con la cara lavada en verano, los expertos nos revelan cómo son los liftings, extensiones, laminados y otros tratamientos para embellecer “el espejo del alma” en 2021.
Pestañas largas, curvadas y negras: los tratamientos más demandados
“Hoy en día, con el uso de la mascarilla, los ojos reflejan nuestra expresión y es por ello que se cuida la mirada cada vez más. En los últimos dos meses, con la llegada también del verano, han aumentado en más de un 40% en nuestro centro los tratamientos de pestañas, sobre todo lifting y tinte de pestañas”.
En cuanto al procedimiento del momento, señalan al combo ganador que más realizan en temporada de playa y piscina: “Siempre se demanda el tinte + lifting de pestañas llegando el verano. Las extensiones de pestañas no son tan populares en esta estación por su delicado cuidado, ya que no son excesivamente compatibles con el agua”. Como mantenimiento de los resultados desde casa, los sérums de cuidado específicos son la respuesta para activar el crecimiento de cada vello de manera natural.
Cejas perfectas durante todo el verano
A la hora de definir y embellecer la mirada las cejas son igual de importantes que las pestañas, de hecho, son muchas las celebrities que confiesan que si tuvieran que salir de casa con una sola parte del rostro maquillada elegirían la primera. Desde los centros Sundara, famosos por su depilación con la técnica del hilo, proponen un tratamiento inspirado en el lifting de pestañas con el que se diseña el arco perfecto y se mantienen los resultados durante 6 semanas: el laminado de cejas.
Las candidatas idóneas para el tratamiento son aquellas que tienen el vello ondulado o rebelde pues el procedimiento consiste en aplicar una fórmula que lo alisa y peina con carácter semipermanente. Como valor añadido, las calvas quedan cubiertas y no se daña ni la piel ni el pelo.
Se notarán las cejas más oscuras de lo normal durante las primeras 24 horas, un efecto que remite de manera progresiva pasado ese tiempo.