Este lunes 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, es por eso que habrá asueto administrativo en todas las dependencias de la Municipalidad de Posadas.
Asimismo, se informó que mañana el servicio de recolección de residuos será reducido. Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía que evite sacar las bolsas con desechos durante esa jornada para no generar minibasurales en distintos lugares de la ciudad.
Además, se aclara que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará normalmente y que se contará con servicios de emergencia.
El Día del Trabajador Municipal Argentino se conmemora el 8 de noviembre porque en 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Vale resaltar que esta fecha buscar resaltar la labor de estos profesionales de la administración pública, que día a día están al frente de los distintos municipios del país.