Los colores vibrantes traen luz y optimismo al verano, son inspiradores de los looks más divertidos y su elección no pasa desapercibida tanto para hombres como para mujeres.
No podemos hablar de una gama de colores, ya que es variada y bastante amplia. Lo importante es innovar con las combinaciones. Los tonos neón aportan jovialidad y vitalidad, se usan tanto en total look como en detalles o accesorios.
Los estampados de formas geométricas como así también las rayas verticales se usan en prendas, trajes de baño y pañuelos.
La novedad es que los hombres también abrazan este tipo de indumentaria colorida, inspirados por las casas más famosas como Balmain, Gucci, Salvatore Ferragamo, Burberry, entre otras que proponen fuertes acentos de color y dinamismo en sus colecciones.
Usar colores vibrantes sin miedo, es una forma de dar rienda suelta a recrear estados emocionales positivos, rompiendo con la monotonía y abriendo la puerta a nuevas experiencias.
Si te gustó conocer esta tendencia, esperamos que puedas incorporar los colores que sean de tu agrado en esta temporada.