Al buen inicio que tuvo Oberá Tenis Club en la Liga Nacional de Básquetbol, con una contundente victoria de visitante, le sucedieron dos caídas consecutivas y es por eso que la meta es retornar hoy mismo a la senda del triunfo.
En este sentido, el Celeste se medirá otra vez con Quimsa, justamente el verdugo de su última presentación, pero esta vez en Santiago del Estero. El duelo tendrá lugar a partir de las 22.
El conjunto de Fabio Demti (1-2) tuvo un inicio de certamen alentador con una clara victoria sobre Peñarol de Mar del Plata. Posteriormente sucumbió ante Ferro y en su debut de local, que marcó el retorno de la máxima categoría del básquet nacional a Misiones después de 25 años, sufrió la derrota ante La Fusión, que es líder de la LNB con un récord de 3-0.
En este último duelo, el elenco obereño al parecer sintió la presión de volver a jugar con público, en su estadio, y disputó quizás el partido más flojo de los tres jugados hasta el momento.
Muchas fallas defensivas y un bajo goleo (apenas 69 puntos) fueron determinantes para el resultado final.
Y la de hoy será una parada complicada para el conjunto misionero ante el puntero, pero sabe que en su plantilla tiene los recursos necesarios para pelearle de igual a igual a los candidatos de siempre.
Luego de este duelo, el sábado, enfrentará a Olímpico de La Banda, también de visitante y luego vendrán tres encuentros de local: Obras (17/11), Argentino (19/11) y Gimnasia de Comodoro (21/11).