En la mañana de este lunes, en el Paraje Tararira de El Soberbio, policías de la comisaría local hallaron abandonado un automóvil idéntico al que usó para darse a la fuga el joven de 27 años acusado de atacar el domingo a machetazos a un hombre de 48 cuando éste visitaba la casa de la expareja del agresor.
Los efectivos constataron además que dentro del vehículo había un machete con rastros de sangre.
Por orden del Juzgado de turno, secuestraron el automóvil y el arma blanca, mientras la investigación sigue en curso a fines de dar con el paradero del autor del hecho.
Entretanto la víctima, un periodista deportivo dedicado actualmente casi en exclusiva a la docencia escolar, debió ser hospitalizado en el SAMIC de Oberá con “heridas cortantes de importante magnitud” en brazos y pierna, además de excoriaciones; aunque su vida no corre peligro.
El ataque se produjo el domingo a las 9:35 en la casa de una joven de 21 años, quien relató que su ex irrumpió intempestivamente y sin mediar muchas explicaciones, asestó varios machetazos al hombre que se encontraba con ella, y que la joven definió como su novio.