Alrededor de 250 nadadores de diez clubes de la región le pusieron color al Torneo XIV Aniversario del Club CAPRI, que se desarrolló el último sábado en el natatorio de la calle Hipólito Yrigoyen.
La jornada arrancó por la mañana con el acto inaugural y la entrega de un reconocimiento a Sebastián Méndez Brandt, quien semanas atrás formó parte de la Selección Argentina en el Sudamericano Juvenil de natación de Lima, Perú.
Además, las autoridades y entrenadores hicieron entrega de una plaqueta de despedida a Martina Mayol Molina, referente del club durante los últimos años, quien anunció su retiro de la natación competitiva.
Posteriormente comenzaron las competencias, que se prolongaron hasta alrededor de las 21. Allí el dominio fue con paridad entre el club anfitrión y Regatas de Corrientes, pero finalmente CAPRI hizo valer la localía y se quedó con el trofeo a las delegaciones, tras sumar 328 puntos sobre los 299 que acumularon los correntinos. Al podio también se subió Natalú de Formosa (135).
El cierre del día, donde se sintió el duelo de hinchadas, fue con la prueba de la raya rápida, donde los campeones fueron justamente los representantes del CAPRI, Méndez Brandt y Astrid Olmedo, dos de las figuras actuales de la natación de la tierra colorada.
El certamen fue organizado por la subcomisión de natación del club y homologado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).
328
puntos sumó el Club CAPRI, para quedarse con el triunfo entre las delegaciones. Los profes Gustavo Breitenbruch y Marión Báez Breard recibieron la distinción.